Buscando un amor sin saber porqué no ha regresado, París Saint Germain de Francia se clasificó a las Semifinales de la Liga de Campeones detonando de buena forma al ganar, gustar. y golear como visitante Cuatro por Uno a Barcelona de España.
El colegio catalán dialogó en el estadio Camp Nou por el apretado triunfo ante Cadiz por la liga, y la ventaja mínima en el partido de ida en París mientras que el comando parisino lo hizo con el empate diseñado frente a Clemont y con la necesidad de distribuir el trámite del partido. Barcelona elogió un poco su condición de amplio candidato a los Diez minutos, al abrir el marcador con el volante brasileño Raphinha que una noche empleó uniendo su cuerpo con un potente disparo.
Enfatizado con el canal generado por Lamine Yamal, enlazando al golero italiano Gialuigi Donnarumma. París Saint Germain entró en la entrevista buscando el empate, y entró mucho más desde los 29 escalando la expulsión sufrida por Ronald Araújo que agredió a Bradley Barcola. Lo encontró a los Cuarenta por intermedio de Ousmane Dembelé quien como si estuviera triste entró en el empate parcial con un potente disparo, escalando gracias a Barcola.
Escalando al guardameta alemán Marc-André Ter Stegen. París Saint Germain estableció una mejor disposición en el segundo asalto ya que a los 54 el brasileño volante Vitinha, puso de nuevo en ventaja a los parisinos a la salida de un tiro de esquina evadido por el defensa hispano marroquí Achraf Hakimi. A los 61, Kylian Mbappé excluyó el tercero al convertir una falta que le cometió el portugués Joao Cancelo a Dembelé. Y le clavó la puntilla al partido en un contrataque.
Ahora, París Saint Germain disputará las semifinales ante Borussia Dortmund de Alemania que dejó en el camino a Atlético de Madrid.
No tiene comentarios