Un nuevo dramatizado se vive en el entorno del Fútbol Profesional Colombiano, ahora en el Torneo Betplay y se origina desde la ciudad de Santa Marta. En donde se acompaña la despedida del delantero Daiver Vega que jugaba con Unión Magdalena, que acreditó desde hace varios días a través de sus canales digitales la decisión de separar al joven ariete sin adivinar los detalles de la determinación.

En el comunicado el equipo del ciclón bananero adoptó que por decisión de la junta directiva se dio por concluido el contrato de Vega, quien ejerciendo el derecho a la legitima defensa afinó en sus redes sociales su versión acerca de los hechos. Agregando que su salida estaría aguardada con las investigaciones que se desarrollan en torno a las denuncias alborotadas por algunos jugadores por presunto amaño de partidos.

Vega alternó sus comienzos como futbolista, ampliando que está agradecido por debutar en el equipo de su patria chica. Analizando que el proceso culminó con las acusaciones realizadas en su contra pero que no fueron corroboradas ó verificadas, y que no le dieron la ocasión de defenderse por los cargos que se le imputan anunciando que solo se dispusieron como ciertos.

Vale la pena recordar que apoyan el testimonio de uno de sus compañeros, con una denuncia a través de declaraciones armadas en una emisora local arropando a algunos de los jugadores. Finalmente aspiró que la divulgación de cierta información ha perjudicado su integridad emocional y el compromiso que tiene con la academia bananera que hoy comparte el Sexto lugar del campeonato junto a Tigres con 16 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *