Algunos jugadores cuentan con el beneficio de estar al lado de los mejores. A los aficionados, árbitros, periodistas, y técnicos nos corresponde observar y disfrutar de su talento a través de televisión, ya que ellos tienen la ocasión de decirle compañero ó incluso amigo con el privilegio de mirarlo como en el caso del volante internacional colombiano Luis Fernando Díaz en Liverpool de Inglaterra.

Ellos pueden descifrar sus movimientos, la rapidez, el instinto, la inteligencia del juego, y el compromiso que tiene con el equipo rojo. Por eso su opinión es fundamental y respetable ya que también lo hace cuando se viste con la camiseta de la Selección Absoluta para entrenar con otros jugadores como James Rodríguez, quien acierta en lo que concierne con la actualidad del caballero guajiro.

Después del gol convertido el domingo por Díaz, el hoy volante de Sao Paulo en Brasil acondicionó que es el mejor extremo del mundo y acredita que espera que logre conquistar el título de la Liga Premier junto a todo lo que tenga para que llegue con más confianza. Junto a Rodríguez, otras figuras como el argentino Alexis Mac Alister que lo acompaña en los entrenamientos adaptaron que es un portento con habilidades increíbles.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *