Apareciendo de nuevo en la historia, Hoffenheim se está despidiendo de la temporada con dignidad al ganarle como local Tres goles por Uno a Augsburgo Fútbol Club. En el marco de la fecha 28 de la Bundesliga alemana.
La distribuidora de la región Kraichgau supuso en el estadio Rhein Neckar lo que fue la caída ante Bayer Leverkusen que actualmente es el líder, mientras que la divisa de la familia Fugger terminó con el empate traducido contra Colonia. En dos acciones Hoffenheim unió las mejores actitudes para atacar, ya que a los 17 minutos el ariete holandés Wout Weghorst ventiló el marcador con un potente disparo votado por el defensa checo Pavel Kaderavek acondicionando a Fin Dahmenn.
Hoffenheim almacenó las debilidades de Augsburgo, porque a los Veinte el artillero croata Andrej Kramaric clausuró la cuenta con un potente disparo de media distancia teniendo como canal a Weghorst. En la segunda fracción, Augsburgo quiso consumar un poco mejor las acciones tanto así que encontró el camino del descuento a los 61, con Ermedin Demirovic quien lo logró en un contrataque definido por Phillip Tiezt.
Y a los Noventa, el bombardero togolés Ihlas Bebou le clavó la puntilla al partido de la misma forma.
No tiene comentarios