River Plate dio la gran sorpresa de la jornada en partido de fogueo, al caer aplastado contra Independiente Rivadavia. Para este encuentro, el técnico Martín Demichelis presentó algunos cambios al dejar por fuera a algunas de las figuras por fuera de la formación titular para darle la oportunidad a algunos canteranos y a otros jugadores de la academia profesional que no han tenido mucha continuidad a lo largo de la temporada.

La prensa argentina propone que el técnico Martín Demichelis habría disminuido los días de descanso del equipo, después del partido y les recopiló a los jugadores que entrenaran después de regresar a Buenos Aires para preparar lo que será el partido por copa ante Huracán. Reforzando que esto habría afectado a algunos siendo destacados, que no vieron de la mejor forma esta reiteración con repudio y disgusto.

Una fuente muy cercana repitió que uno de las figuras fue más allá y habló de manera agresiva con el técnico enojado, aunque todo se quedó en los campos de entrenamiento. Resumiendo, que fue el delantero internacional colombiano Miguel Ángel Borja, quien se mostró impaciente ya que tenía planes con su familia para abordar durante esos días. Pero rotó saliendo que después de una larga charla todo quedó en el campo de entrenamiento.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *