Con todo listo, la la Selección Absoluta de Colombia afrontará mañana lo que será el partido de fogueo ante su similar de Rumania desde Madrid, en el cierre de la gira por Europa como preparación a lo que será su participación en la Copa América que se disputará en junio próximo en Estados Unidos. El equipo dirigido por el técnico argentino Néstor Lorenzo quiere continuar con el buen momento por el que atraviesa.

Contra los rumanos se han tenido tres enfrentamientos, en los que tan solo se ha conquistado un punto. Hoy quien hizo presencia en la Conferencia de Prensa fue Luis Amaranto Perea de Lorenzo, quien habló de los trabajos adelantados en los últimos días para lo que será la contienda de mañana. Y decir que podrían darse algunos cambios con referencia a los jugadores que actuaron en el triunfo ante los españoles.

Perea departió que todos los partidos son especiales, debido a que tienen poco tiempo de trabajo porque se quiere ganar en cada instante. Deseando que los enfrentamientos favorecen a los jugadores, desempacando además que enfrentar a Rumania es un estímulo grande. Y que quieren ganarle sin importar su calidad, como objetivo inmediato despegando al entrar en la conversación por la ausencia de jugadores que militan en la liga colombiana.

Devaluó que ven a todos los jugadores en Colombia. Pero dictaminó que su incorporación debe ser progresiva y no inmediata dentro del proceso, doblando la liberación de la tensión sin emplear la idea de conseguir el título de Copa América. Entablando que quieren llegar hasta las últimas instancias y que Rumania es un equipo distinto a España porque le permite jugar al adversario con el balón con un bloque fuerte en defensa.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *