Como si estuviera en la nevada de un río, la Selección Absoluta de Italia contempló una muy buena estructura de juego. Al ganarle Dos goles por Cero a su similar de Ecuador.

El estadio Red Bull de Nueva Jersey refirió a la organización Tetracampeona del mundo, que se prepara con miras a lo que será la Eurocopa que se disputará en Alemania, y después de ganarle a Venezuela mientras que la orquesta de la frontera del pacífico dirigida por el técnico español Félix Sánchez hizo lo propio contra Guatemala. Desde el camerino Italia reprodujo su idea ya que, a los tres minutos, Federico Dimarco abrió el marcador con nostalgia al reproducir una falta restando al cancerbero Javier Burrai.

Los dirigidos por Lorenzo Spaletti no pudieron romper con comodidad el esquema ecuatoriano al atacar, porque en la zona del fondo no tuvieron inconvenientes a su vez que Ecuador quiso sentenciar al menos el empate. Y tan solo cerca del final Italia logró clavarle la puntilla al partido de la mano de Nicolo Barella quien de la misma forma sorprendió traduciendo un pase de profundidad generado por Riccardo Orsolini.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *