Sin ser una persona morena que tiene un buen ritmo al andar, la Selección de Argentina, actual campeona del mundo. Ganó, gustó, y goleó Tres por Cero a su similar de El Salvador.
El Estadio Lincoln Financial de Filadelfia en Estados Unidos empezó enfatizando el triunfo de la nómina gaucha envuelta por la Eliminatoria al Campeonato Mundial de Canadá, Estados Unidos, y México ante Brasil mientras que el onceno de la selecta centroamericana entregó el estímulo que le dejó el empate contra Bonaire. Argentina, espera el recambio generacional porque espera exaltar lo que ha sido lo conquistado en Qatar.
Y más cuando tan solo faltan un poco más de dos meses para el arranque de la Copa América, en donde también defenderá el título conquistado en Brasil 2021 con el plantel inicialista frecuentemente exaltado. Tanto así que a los 16 minutos Cristian Romero defensa de Tottenham en Inglaterra abrió el marcador con un bonito cabezazo expirando el centro puesto como con la mano a la salida de un tiro de esquina por Ángel Dí María.
Fulminando al arquero Mario Gonzalez. A los 42, con un solo corazón Enzo Fernández amplió la cuenta con un potente disparo. Y a los 52 Giovanni Lo Celos golpeó y le clavó la puntilla al partido haciendo caer la ilusión salvadoreña indagando el área centroamericana.
No tiene comentarios