La Selección Absoluta de Chile advierte lo que serán los partidos amistosos ante Albania y Francia, en lo que será el desarrollo de las próximas fechas FIFA. En lo que será el debut del técnico argentino Ricardo Gareca que agilizó la opción de dejar regresar con su llamado a algunos jugadores experimentados, entre los que se destaca el arquero Claudio Bravo que hoy milita en Real Betis de España.
En entrevista con la prensa austral como antesala al partido que se disputará en la ciudad italiana de Parma, Bravo ajustó que tomó el llamado con felicidad. Al igual que con la tranquilidad que lo caracteriza, y almacenó que no es un tema nuevo porque no tiene un camino lejano analizando que intenta disfrutar cada día, para tratar de ayudar en el instante y la acción que se de al ser un veterano de Mil batallas.
Apareció aprovechando en el arranque, al arropar que hay muchas cosas por probar para cumplir el objetivo de clasificar al Campeonato Mundial de Canadá, Estados Unidos, y México. Asumiendo que otros jugadores como Eduardo Vargas, que milita en Atlético Mineiro de Brasil hablan con criterio al ser llamados como referentes y siendo uno de los goleadores históricos. Chile disputará la Copa América enfrentando en el Grupo A a: Argentina, Perú, y el ganador de uno de los repechajes de la Concacaf.
No tiene comentarios