Contando la historia de una persona que estuviera enamorada, Deportes Quindío desató un buen resultado al ganarle como local por la mínima diferencia a Real Cartagena. En el marco de la Octava fecha del Torneo Apertura de Ascenso en Colombia.

En el estadio Centenario de Armenia la facultad heroica golpeó lo que fue el empate adaptado contra Bogotá Fútbol Club, mientras que la flota cuyabra lo hizo de la misma forma frente a Unión Magdalena en el clásico. El partido compuso la alternativa en ataque cafetera con actores como Cristian Mina y la espera heroica, que quiso contener en la zona del fondo y Quindío lo hizo con Eduar Arizala.

Para el segundo acto, Cartagena buscó atacar un poco más. Aunque Quindío equiparó cargas ya que a los Sesenta minutos abrió el marcador por intermedio de Alexis Serna que asistió al público con un potente disparo de Cuarenta metros que llegó acabando con la resistencia de Juan Esteban Moreno como si fuera la única ocasión para encontrar la estrategia del triunfo. Desde ahí, Real Cartagena quiso acomodarse mejor para cambiar la historia, pero no lo logró.

Ahora, con este triunfo Deportes Quindío comparte el Quinto lugar del campeonato junto a Tigres y Real Cundinamarca con 13 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *