Uno de los campeonatos futbolísticos más importantes que se celebrarán durante este año, será el certamen de los Juegos Olímpicos masculino que se disputará en París entre finales de julio y mediados de agosto. Y en donde los jugadores menores ó de 23 años de edad será trampolín para los deportistas que quieran ser revelación, especialmente con las potencias europeas que querrán adjudicarse la Medalla de Oro como campeón.

Francia es uno de los alternantes para acoger el trofeo, ya que cuenta con jugadores destacados. Porque Brasil como actual campeón no clasificó y eso es una leve ventaja, y teniendo en cuenta que está ante su público el técnico Thierry Henry ya determinó hablar con Kylian Mbappé para intentar develar si podrá ser tenido en cuenta ó no dentro de la eventual convocatoria junto a otros dos jugadore de la absoluta, así como lo permite la reglamentación.

La prensa francesa dictamina que Henry no solo quiere tener al nuevo jugador de Real Madrid en España, también espera el aval de Antoine Griezmann ficha clave de Atlético de Madrid, y Olivier Giroud de Milán en Italia. Aunque tendría el inconveniente de que sean citados por Didier Deschamps para afrontar lo que será la Eurocopa de Naciones en Alemania en el mes de junio en donde es una buena disculpa enfrentar a Austria, Holanda, y el ganador de uno de los repechajes.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *