No es comparecencia, aunque puede parecer el comienzo, porque el delantero internacional colombiano Rafael Santos Borré ahora jugará en el fútbol brasileño y en un tiempo inesperado. Después de varios intentos Internacional de Porto Alegre llegó a un acuerdo con Werder Bremen en Alemania, para la composición de la salida del ariete costeño que en las próximas horas comunicará en tierras brasileñas.
Esto con el fin de conscientizar todo lo relacionado con su contrato, porque su despedida concreta estaba prevista para junio próximo. En la comunicación se confirma que al comienzo no tenían la disposición de dejarlo libre antes de concluir el préstamo ya que sus derechos deportivos son propiedad de Eintracht en Frankfurt, con quien existe un acuerdo desde enero pasado. Después de dos años y Ocho meses.
Durante ese lapso de tiempo, desde su llegada a Alemania y después de tres años. Confirmó altibajos de forma definitiva desde que estuvo con buen suceso en España con Atlético de Madrid y Villarreal, al reaparecer con River Plate en Argentina dio de nuevo el salto a Europa para consignar en tierras germanas siendo titular, goleador, y ficha clave contándolo con el título alcanzado en la Liga de Europa.
No tiene comentarios