La Selección Absoluta femenina acabó su participación en la Copa de Oro al ser eliminada por Estadios Unidos, aunque agiliza su evolución de los últimos años pesar del golpe recibido está agradecida. A pesar de que el combinado patrio arrancó bien, las falencias en la zona del fondo fueron alaban la decisión de las norteamericanas que fueron las que alborotaron el triunfo de múltiples campeonas del mundo.

A causa de la caída ante una potencia mundial y con el deber cumplido en el campeonato organizado en la Concacaf, la emblemática Catalina Usme entre lágrimas alentó lo que fue la participación dejando una reflexión para lo que viene a nivel competitivo que será afrontar los Juegos Olímpicos. Almacenó que hay que seguir trabajando, alumbrando que ama lo que hace y que sabía que Estados Unidos no sería fácil.

La hoy volante de armado de Pachuca en México, amplió que le agradece a cada una de las personas que continúan creyendo a pesar de todas las fallas. Anexó que nunca han desfallecido en su intención de apoyarlas anticipando que van a levantar la cabeza, porque están listas para afrontar lo que será su participación en el campeonato olímpico como reto para atreverse a buscar estar dentro del Podium.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *