La actualidad externa del Fútbol Profesional Colombiano no es la mejor. Amenazas a directivos, funcionarios, y jugadores de Once Caldas junto a Atlético Nacional almacenan reacciones por parte de la Dimayor como máximo ente rector a nivel de clubes. A través de un comunicado alternado en sus canales digitales, alumbran que en cabeza de Luis Fernando Jaramillo como presidente rechazan las amenazas.

Amoldaron también los actos de intimidación que recibieron los directivos en los últimos días. Al igual que ha pasado con otros actores como árbitros, y funcionarios amplían de forma vehemente que el hostigamiento violento que han recibido en el equipo verdolaga y la academia alba en el interior de sus entornos junto a lo que ha pasado con otros equipos. Anexando que tiene que haber cordura y tolerancia hacia los aficionados.

Atlético Nacional ha sido protagonista por la débil campaña que ha tenido, ya que además de no tener un buen nivel liguero fue eliminado en la fase de repechaje de la Copa Libertadores y anota la renuncia de Jhon Jairo Bodmer como técnico por razones de seguridad. Y que cualquier situación deportiva que esté pasando algún equipo no debe ser razón para que se presenten estos actos que vulneran la integridad y seguridad de algún actor.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *