Al estilo de un indio hechicero, Deportes Quindío inquietó las expectativas de propios y extraños al empatar como visitante a Dos goles ante Unión Magdalena. En el marco de la quinta fecha del Torneo Apertura de Ascenso Betplay.

La selección bananera marcó en el Estadio Sierra Nevada lo que fue la caída ante Barranquilla Fútbol Club, mientras que la tropa cuyabra lo hizo motivado con el triunfo contundente obstruido contra Real Santander. El primer tiempo fue equilibrado con el dominio del balón de ambos lados, ya que desde el camerino Santiago Gómez tuvo la petición de abrir el marcador a los cuatro minutos con un disparo sutil para el ciclón.

A los 25, el volante argentino Gonzalo Baglivo precisó el empate parcial para los quindianos. Nada cambió en el segundo tiempo, ya que samarios y cafeteros buscaron la forma de conquistar el triunfo ya que a los 47 Deiver Vega aprovechó un contrataque de forma precisa prometiendo quizás contener un nuevo éxito. Pero a los 78, José Hugo Palacios decretó la división de honores final con un potente disparo.

Ahora,Unión y Quindío comparten el cuarto lugar con Ocho puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *