El Fútbol Profesional colombiano fusila uno de los momentos más críticos por diferentes motivos. El sistema del campeonato con cuadrangulares, la pérdida de tiempo de los jugadores, el mal momento de los equipos grandes, el apretado calendario, y el cuestionado arbitraje que se acomoda ante propios y extraños como grandes falencias. Además de la programación de los partidos que se están disputando a diario.
Esto ha generado molestias en algunos directivos de los equipos, aunque los aficionados también han tenido que balancear sus agendas porque están perdidos a causa de que se ha disputado en cerca de Cincuenta días el Cuarenta y Cinco por Ciento del calendario futbolero. Con el fin y comienzo de una nueva jornada cada fin de semana, blindando cada partido que ha tenido un nivel de expectativas discreto.
Una fuente muy cercana a futbolnuestrapasion, canalizó que la Dimayor tendría lista una solución para estos problemas generados en el campeonato. Acabó finalizando que Fernando Jaramillo como presidente de la Dimayor, apareció intentando acompañar que le asaltó que ingrese pasando las sanciones y el Código de Disciplina y Castigo. Porque acomodó que se volverá a jugar de viernes a domingo.
No tiene comentarios