Desde el 4 de septiembre de 2021 se despejó una nueva etapa para el ariete internacional colombiano Radamel Falcao García. Ese día fue presentado como nuevo jugador y estelar fichaje de Rayo Vallecano en España, después de su pasantía por Galatasaray de Turquía con su disposición para volver a elaborar emparejando lo que hizo hace varias temporadas con Atlético de Madrid.

Las expectativas fueron grandes, al ensalzar con sus anotaciones y aportando como líder. Aunque con el correr de los partidos junto a las temporadas se fue quedando arrinconado hasta el punto de no continuar, al menos como alternativa al igual que hoy ya que solo ha tenido actividad en 18 choques y concretado cuatro goles escapando en una asistencia. A pesar de no contar con el respaldo del cuerpo técnico.

No se evade su profesionalismo, así como el amor, la entrega, y la dedicación. La prensa española expide finalizando las razones que por las que El Tigre ha estado ausente, junto a sus colegas en la posición además de la confianza que le tienen en el interior del club. Sin importar la posición en la que esté dentro de la Liga de las Estrellas, generando que es una situación difícil ya que es un futbolista experimentado.

Impactan también que se encuentra en otro contexto, en donde tan solo él sabe y es consciente de que no está en su mejor momento. Inyectan que ha ido madurando con la evolución, y la adaptación a esta circunstancia haciéndolo de forma natural dando lo mejor de sí cuando los rayistas lo necesitan. Catalogado como una estrella del fútbol mundial, y uno de los mejores delanteros de la historia siendo capaz de manifestando lo que vive con trabajo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *