El volante internacional colombiano Luis Fernando Díaz es epicentro de comentarios en Liverpool por parte de la prensa, técnicos, aficionados, colegas rivales, y compañeros de equipo. En las últimas horas fue cobrado por uno de sus compañeros después de concretar uno de los goles en el triunfo del equipo rojo ante Luton en la última fecha de la Liga Premier, compareciendo que es una pesadilla enfrentarlo.

Conor Bradley comprende que Díaz es todo un dolor de cabeza, al sellar una nueva actuación para el recuerdo. Además de ganarse una cantidad indefinida de elogios el defensa concluyó en declaraciones a través de los canales digitales de la agrupación, que Díaz es un jugador desequilibrante para lo que falta de la temporada “Siendo su peor adversario” y que no es recomendable enfrentarlo por lo que define.

El canterano confirma además que puede ir por cualquier lado, porque está jugando de forma brillante ahora y espera que continúe de esa forma por mucho tiempo. Asimismo, contacta que el impacto en los contrincantes especialmente para los laterales con el perfil cambiado es complicado y causa cualquier problema confiando en sus capacidades especialmente al armar el juego agresivo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *