Queriendo decir que iba a volver, Inter de Milán de Italia logró coronar un triunfo importante al ganarle como local por la mínima diferencia a Atlético de Madrid de España. En el partido de ida de Octavos de Final en la Liga de Campeones.

El conjunto interista italiano quiso romper en el Estadio Giuseppe Meazza, lo que fue la aplastante goleada en el calcio contra Salernitana mientras que la constructora colchonera sentenció de la misma forma su aparición ante Las Palmas. Con el ariete francés Marcus Thuram y el volante turco Hakan Çalanoglu Inter quiso sorprender en el área española, aunque Samuel Lino supuso la intención ibérica.

El partido se atascó un poco en la frontera, en donde la generación de juego agresivo y armado se transmitió muy poco. Aunque Mario Hermoso con Atlético tuvo la intención de acomodarse mejor al ventilar la ocasión de jugar con su capacidad individual de media distancia, entretanto que Alessandro Bastoni junto al artillero argentino Lautaro Martínez se acomodó con los italianos bajando la cinta.

En el segundo acto, interistas y colchoneros extinguieron alternativas para tener un segundo aire y con Federico Di Marco los italianos remataron sin inconvenientes. Atlético lo adecuó de nuevo por los andariveles con el francés Antoine Griezmann para componer en el área custodiada por el arquero suizo Yann Sommer.Inter fue más tímido saliendo de frente en la frontera, porque no encontraba el camino hacia Madrid.

Hasta que, a los 79 minutos llegó la recompensa a la calma y paciencia italiana. En una jugada en la que aprovechó un error en la salida para definir sin saber que no podía olvidar ese instante, con la participación de Martínez en el blindaje y el disparo del cañonero austriaco Marko Arnautovic equiparando al cancerbero esloveno Jan Oblack.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *