Realizando un nuevo sueño, con el poder del sentimiento de jugadores y aficionados. Barcelona logró acoplarse con dificultades para ganarle como visitante por la mínima diferencia a Celta de Vigo y escalar de buena forma para recuperar protagonismo. En el marco de la fecha 25 de la Liga de Las Estrellas.
La agrupación celtista acopló en el Estadio de Balaídos lo que fue la ajustada caída ante Getafe, mientras que la armada catalana adecuó el empate contra Granada. Celta quiso administrar desde el arranque la alternativa en ataque con actores como el ariete noruego Jorgen Strand de forma frontal afectando para que Barcelona saliera por los andariveles con actores como Lamine Yamal, y el portugués Joao Cancelo.
Barcelona agitó las acciones de la mano de elementos de la talla de Ronald Araújo por la vía aérea, y el volante holandés Frenkie De Jong. Hasta que a los 45, el artillero polaco Robert Lewandowsky abrió el marcador con un potente disparo ahondado por Yamal, alegando la resistencia de Vicente Gualta.En el segundo episodio Celta alumbró un poco más en ataque porque a los 47 encontró el camino del empate.
Iago Aspas anexó el objetivo, gracias a una acción en la que bombardeó al arquero alemán Marc-André Ter Stegen con un potente disparo de media distancia. Celta no dejó de replegarse porque Barcelona salió siempre por los costados para añadir un nuevo ingrediente al compromiso. Y a los 96 Lewandowsky le devolvió la tranquilidad a los catalanes con un potente disparo. Con este triunfo, ahora Barcelona está en la Tercera casilla del campeonato 54 puntos.
No tiene comentarios