Sin tener mucho amor en el pecho, Real Madrid consiguió en la baraja el primer paso para avanzar a Cuartos de Final al ganarle como visitante por la mínima diferencia a Leipzig de Alemania. En el partido de ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones.

La orquesta merengue certificó en el Estadio Red Bull Arena, cambió o que fue la aplastante combinación generada en la goleada contra Girona mientras que el plantel de los Toros Rojos certificó el empate censurado contra Ausburgo.La tensión se calentó desde el comienzo, ya que a los dos minutos le anularon una anotación al volante austriaco Xaver Schlager por encontrarse en posición adelantada en una acción gestada por el ariete esloveno Benjamín Sesko a la salida de un tiro de esquina.

Con la ausencia obligada por lesión y suspensión, Real Madrid sufrió más de la cuenta. Por los costados Daniel Olmo fue uno de los inquietos en ataque, pero Leipzig certificó apretar y Real lo intentó por la vía aérea con el francés mixto Aurelein Tchouameni para apoderarse del balón porque todo cambió en el segundo tiempo ya que allí fue en donde encontró la pastilla para calmar la ansiedad.

Esto se generó a los 49 minutos, en una buena combinación de Brahim Díaz que complementó con un potente disparo de pierna zurda, en el corazón del área complicando al arquero húngaro Peter Gulacsi.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *