El defensa internacional colombiano Yerson Mósquera quien llegó a Villarreal en el mercado de invierno, cedido por Wolverhampton de Inglaterra ya debutó ante Barcelona, aunque también fue titular en la última fecha en su visita a Alavés junto a Raúl Albiol. Quien es el capitán del equipo, aclaró que es normal que le ayude al igual que Mósquera porque al final están en una zona en la que hay que tener cooperación.
Acorraló en Conferencia de Prensa que Mósquera cuenta con grandes condiciones, adicionando que es un jugador muy alegre, que ha llegado con ganas de ayudar al equipo y cree que le espera un gran futuro porque tiene mucha proyección y que le ayudarán durante el tiempo en el que esté. Adjudicó además que está satisfecho con la evolución que ha tenido el equipo en las últimas fechas, pero adornó que lo más difícil es mantenerse ahora.
Afirmó que han encontrado el camino, porque aguantó que deben mantenerse en el mismo que es lo complicado. Además, alargó que les queda mucho trabajo hasta el final de la temporada para que el equipo se mantenga en el nivel y de buena forma, ya que la situación tenía que cambiar, intentar mejorar y eso suma a nivel colectivo. Que es lo que se ha visto en los últimos partidos compitiendo de otra forma.
No tiene comentarios