Untado de un pueblo siendo de la provincia, Metz contrastó un Punto de Oro al empatar como visitante a un gol ante Olympique de Marsella. Para seguir aspirando a conseguir un cupo como representante de Francia a nivel internacional en la próxima temporada, en el marco de la fecha 21 de la liga gala.
La fábrica focense conversó en el Estadio Velodromo para crear una imagen diferente a lo que fue la caída ante Olympique de Lyon que fue criticada, mientras que la facultad granate francesa decidió decretar la caída contra Lorient.Marsella definió que tenía la fortaleza suficiente para afrontar el partido, aunque tuvo que hacerlo desde temprano con Diez hombres a causa de la expulsión de Samuel Gigot quien agredió a Georges Milkautadze a los 31 minutos.
En la segunda etapa, todo cambió porque hubo más intención de ataque a cambio de exceso de juego fuerte. El bombardero camerunés Faris Moumbagna abrió el marcador demostrando departir a los 56, con un fuerte disparo de pierna zurda canalizando a mano dura el domicilio descartado por Quentin Merlin describiendo al cuidapalos argelino Alexandre Oukidja.Pero a los 61, Metz despertó de la Pesadilla de Amor gracias a Mathieu Udol quien designó el empate final con un bonito cabezazo descartando la salida de un tiro de esquina descrito por Lamine Camara.
Con este resultado, ahora Marsella comparte la Séptima casilla del campeonato junto a Reims. Al acumular Treinta puntos.
No tiene comentarios