Tigres Fútbol Club hace poco adecuó un eventual cambio de sede. Algunas informaciones administraban que y daban por hecho que el equipo bogotano sería adoptado en la ciudad de Sincelejo. De hecho, afectaron que la alcaldía sabanera y los directivos desmintieron totalmente la información afinando que se quedarán en la ciudad de Bogotá.

A través de un comunicado publicado en sus canales digitales, la quinta academia felina agitó que ante las noticias difundidas por algunos medios agregando que no saldrán del altiplano cundiboyacense como sede oficial de forma permanente. Careciendo de fundamentos y no representan la realidad de nuestra institución, expresando su agradecimiento la capital del país en cabeza de la alcaldía por el apoyo acogido a lo largo del tiempo que ha sido sede.

Ahondaron además que la prensa debe verificar sus fuentes. Al alagar que extienden la invitación para precisar el beneficio del fútbol nacional y la integridad del deporte. Tigres debutó con empate ante Barranquilla Fútbol Club en el Campeonato de Ascenso y ahora se enfrentará a Deportes Quindío en la segunda fecha.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *