Demostrando la verdad del amor por sus aficionados, Mónaco obtuvo un muy buen crédito al empatar como visitante a dos goles ante Olympique de Marsella. Y se acomoda como el más firme candidato a disputar la fase de repechaje de la Liga de Campeones para la próxima temporada, en el marco de la fecha 19 de la liga francesa.

El colegio focense quiso criticar al comienzo lo que fue el destacado empate definido ante Rennais por copa, y descolgar el empate cedido en casa contra Racing de Estrasburgo mientras que el combinado del principado lo hizo con el triunfo frente a Rodez y para desnudar la caída ante Reims. Mónaco salió con decisión para afrontar la contienda, ya que a los Siete minutos el bombardero franco tunecino Wissam Ben Yedder abrió el marcador con un potente disparo de pierna zurda.

Devaluó el canal generado por el volante ruso Aleksandr Golovin, que lo acompañó con un pase de profundidad para discutir con el cuidapalos español Pau López. Aunque el chileno Guillermo Maripán fue expulsado a los Once minutos, por una falta que le cometió al creativo portugués Vitinha, Marsella no bajó los brazos y encontró parcialmente como cambiar la historia del partido.

A los 38, el gabonés Pierre Aubemmeyang encontró el camino de la División de honores parcial al poner a elegir al golero suizo Phillip Köhn.Y a los 45, Maghnes Akliouche trató de darles un respiro a los domiciliarios dejándolos en ventaja. Para el segundo episodio, los dueños de casa no bajaron los brazos para llevarse al menos un buen botín, logrando convencer a propios y extraños.

Ya que, a los Cincuenta, Leonardo Balerdi decretó el empate final de media distancia. Encajó la entrevista a la que lo acompañó el defensa franco inglés Emran Soglo.Con este empate, ahora Mónaco comparte la tercera casilla con Brest al llegar a 34 puntos mientras que Marsella hace lo propio Reims en 29 unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *