Como si hubiera sido el día anterior, Aston Villa conquistó un Punto de Oro al empatar como visitante sin goles ante Chelsea en el partido de ida por los Cuartos de Final de la Copa FA de Inglaterra.
La asociación azul quiso contrarrestar lo que fueron los triunfos conquistados ante Mildesbrough, y contra Fulham por liga mientras que el bando villano lo hizo en el Estadio Stamford Bridge para dejar certificado lo que fueron el empate ante Everton y el éxito ante el Boro. Chelsea fue el que tomó la alternativa en el ataque, pero uno de los más destacados de los villanos fue el volante brasileño Douglas Luiz que quiso desconocer la intención de despachar el balón para convertir las acciones.
El arquero internacional argentino Emiliano Martínez, demostró su condición de Campeón del Mundo. Al detener las acciones más claras que generó Chelsea y acomodándose mejor atrás para no generar dolores de cabeza en el área villana, recurriendo al contrataque en el que les faltó claridad y contundencia en el momento de llegar al área azul para devastar la resistencia del cancerbero serbio Djordje Petrovic.
No tiene comentarios