El experimentado volante de armado argentino Fabián Sambueza arrancó una nueva etapa en su carrera. Ahora, como refuerzo de Atlético Bucaramanga con el que debutó en la caída ante Atlético Junior en lo que fue la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga Betplay.Y en entrevista con El Vbar de Caracol Radio habló acerca de las razones que lo llevaron a escoger como su casa a la ciudad de los parques.
El chino aterrizó autenticando que su deseo después de que se retire de forma completa de la actividad competitiva, es el de permanecer en Colombia junto con su familia. Y por eso ya comenzó haciendo los trámites para obtener la nacionalidad colombiana ya que es padre de un niño que nació en territorio cafetero, en la ciudad de Cali cuando militó en el equipo azucarero. Balanceó que le sorprendió su salida de Independiente Santa Fe.
Capturó que anhelaba continuar con la academia cardenal, pero que el cuerpo técnico que llegó encabezado por el también uruguayo Pablo Peirano centró sus esfuerzos en buscar a otra clase de jugadores. Combinó que en Bucaramanga lo han tratado de muy buena forma, completando que es un equipo ordenado en la ciudad bonita para contar con un buen grupo de trabajo después de concertar con los directivos.
Condujo además que tiene fe para conquistar el título, porque se ha hecho un esfuerzo grande y que el resto del grupo es consciente de eso. Consignando que es mejor ir paso a paso en un campeonato tan complejo y que todo será distinto cuando se afiance el equipo. Porque tiene la presión de ganar, y que eso no es la misma tendencia que tuvo cuando militó en Deportivo Cali, Atlético Junior, e Independiente Santa Fe.
No tiene comentarios