El choque entre las selecciones de Colombia y Brasil de este jueves, que se disputará mañana en Barranquilla por la Quinta fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial de Canadá, Estados Unidos, y México será un duelo con ingredientes especiales. Con el impulso que dejó el secuestro del padre de Luis Fernando Díaz, la colonia latina que lo acompaña en Liverpool se dio como el lugar más indicado para recuperarse.
Esto para alistar lo que se aproxima en las horas más cercanas. El arquero Alisson Becker, quien será titular con los Pentacampeones del mundo certificó en la Conferencia de Prensa previa que fueron momentos difíciles en una situación en la que no tienen nada que hacer y solo les queda estar cerca de la persona porque la embajada latina en el equipo rojo está dándole fuerza y apoyándolo.
Esto ya que a él le ocurrió algo similar, y que en ese momento lo acogieron. Comparó compartiendo que está feliz porque don Luis Manuel se encuentra bien, siendo consciente de que es un trauma del que lograron salir. Y a nivel competitivo confirma que Díaz es un jugador que marca la diferencia siendo a quien intentarán neutralizar junto a otros expertos del combinado patrio.
No tiene comentarios