Después de que se confirmara hace algunas semanas la entrega de la nacionalidad al residir en México, el ariete colombo mexicano Julián Quiñónez recibió su primera citación por parte del equipo azteca. Que afrontará lo que será la serie ante su similar de Honduras en los Cuartos de Final de de la Liga de Naciones de la Concacaf, habló en la concentración de la academia manito.
Quiñónez valoró que el agradecimiento y el empeño que pondrá en cada cita. Y acerca de la las criticas que ha recibido el técnico Jaime Lozano, visualizó que todo ser humano es libre expresar lo que quiera. Coronando que en eso le gusta participar porque lo que siente hacia México es difícil de igualar, a raíz de que ha sido muy importante al estar contento y emocionado además de percibir nervios.
Entregó que el resto del grupo lo recibió muy bien, sin afectar colocando que está muy ansioso después de mucho tiempo. Finalizó suministrando que el artillero argentino nacionalizado mexicano Santiago Giménez es un gran jugador porque está haciendo las cosas bien, de la mejor forma.
No tiene comentarios