En un partido aceptable, Atlético de Madrid le ganó como local Tres goles por Uno a Villarreal. Y ahora se acomoda como uno de los más destacados en el marco de la fecha 13 de la liga española.

El conjunto colchonero radicó en el Estadio Wanda Metropolitano lo que fue la aplastante actuación adquirida ante Celtic de Escocia por Liga de Campeones, y recopiló lo que fue la caída contra Las Palmas. Mientras que la Constructora del Submarino amarillo quiso rematar lo que fueron las caídas ante Maccabi Haifa por la Liga de Europa, y por liga ante Athletic de Bilbao. Atlético de Madrid replicó con la alternativa en ataque.

Villarreal supo tratar de expandir el campo con jugadores como Yeremy Pino, pero no pudo sentenciar la idea para tildar la resistencia del cancerbero esloveno Jan Oblack.La presión generó la apertura del marcador del submarino, gracias a Gerard Moreno que lo hizo con un potente disparo de pierna zurda acondicionando a la zaga anfitriona. Atlético alzó de nuevo la cara y buscó el camino del empate.

Tanto así que a los 45, el defensa belga Atxel Witzel encontró la conclusión. Después de despachar con un remate dotando un centro generado por el artillero francés Antoine Griezmann. En el segundo tiempo nada cambió, Atlético fusiló de acciones y complementos en el ataque porque Villarreal esperó y no quiso bajar la guardia sabiendo que tenía un punto asegurado.

Álvaro Morata, Rodrigo Riquelme, y Marcos Llorente fueron los armadores rojiblancos. Hasta que en el último tramo lograron encontrar el desequilibrio por intermedio del principito francés que adecuó al cuidapalos danés Filip Jonsen, que a los Ochenta lo hizo de pierna zurda. Y a los 88, Samuel Lino le clavó la puntilla al partido en un contrataque generado por Pablo Barrios. Con este triunfo, Atlético de Madrid ahora es Cuarto con 28 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *