En un partido práctico, Borussia Monchengladbach ganó, gustó, y goleó como local Cuatro por Cero a Wolfsburgo. Y se empieza a mostrar como uno de los más destacados en el marco de la fecha Once de la Bundesliga alemana.

La comunidad de Los Potros recalcó en el Parque Estadio Borussia lo que fue el empate reemplazado ante Freiburgo, mientras que el concesionario de los Lobos quiso refrescar y rendir cuentas en lo que fue el empate contra Werder Bremen. Cuatro instantes fueron fundamentales para lo que fue la claridad y contundencia de los anfitriones, que abrieron el marcador por intermedio del ariete checo Tomas Cvancara quien con un bombazo resaltó la resistencia del arquero belga Koen Casteels.Restando la asistencia generada por el artillero francés Frank Honorat.

A los 42, Rocco Reltz amplió la cuenta de la misma forma. A los 64, Honorat dijo presente rodeado en el armado por Luca Netz a la salida de un tiro de esquina. Y a los 71, el bombardero franco maliense Alasene Plea dijo presente saliendo apoyado como canal por el defensa estadounidense Joe Scally.Con este triunfo, Borussia Monchengladbach comparte junto a Wolfsburgo el Noveno lugar del campeonato con 13 puntos.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *