El defensa internacional colombiano Yerry Mina está de regreso y listo para reaparecer en Italia. Después de sufrir una lesión con la Selección Absoluta, en el partido ante Chile por la Segunda fecha de la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial que se disputará en Canadá, Estados Unidos, y México de 2026.Al aplazar un poco su debut con Fiorentina, está de nuevo activo al actuar durante pocos minutos en la última jornada de la liga italiana ante Juventus.

Esto se dio con una labor especial, al querer atacar por parte del técnico Vicenzo Italiano para tener superioridad numérica en ataque. Buscando una acción de gol clara que no se pudo generar, y por esto su empresario Simone Rondanini en entrevista con los canales digitales de la Fiorentina sorprendió suponiendo al tirar que Mina pasa por un buen momento. Al crecer anímicamente ultimando que fue una sanación emotiva.

Verificó que no fue el debut esperado, por el rendimiento que hasta ahora se ha tenido a nivel colectivo. Pero acorraló que es motivante para Mina ya que llevaba mucho tiempo ausente y más si el técnico lo tiene en cuenta al menos como alternativa, es difícil aceptarlo sufriendo un poco en las últimas semanas y que eso lo hace entrenar con mayor atención y esfuerzo para ganarse la confianza.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *