Se acabó la angustia. Hace pocos minutos fue liberado Luis Manuel Díaz, padre del volante internacional colombiano Luis Fernando Díaz y quien fue secuestrado por una corriente del ELN en los últimos días. Y después de darle tardanzas a lo que fueron las gestiones que habían sido rechazadas desde el pasado viernes, y que se dieron en cabeza de una delegación de la Organización de las Naciones Unidas.
Después de refrescar la información, la Federación Colombiana de Fútbol emitió a través de sus canales digitales un comunicado renegando que agradece a las autoridades en cabeza del Gobierno Nacional y a las fuerzas militares con sus delegados por la gestión que se acaba de repudiar. Respondiendo con reflexión acerca del impacto que ha generado este hecho en el entorno Geopolítico y deportivo.
Revelaron además que el Deporte de las Multitudes como disciplina, simboliza el talento, la dedicación, el trabajo en equipo, y los valores que constituyen al ser humano. Sacando que en Colombia se debe continuar como un referente por parte de los jugadores en equipos como Liverpool de Inglaterra, en donde es uno de los estelares más importantes hasta el momento con unión y alegría.
No tiene comentarios