En un partido que fue emotivo, Real Sociedad de España ganó, gustó, y goleó como local Tres goles por Uno a Benfica de Portugal. Y anticipó su clasificación a Octavos de Final en el marco de la Cuarta fecha del Grupo D de la Liga de Campeones.

La agencia blanquiazul ibérica se fortaleció en el Estadio Reale Arena, después de caer a nivel doméstico contra Barcelona para garantizar lo que hizo de forma apretada en Lisboa mientras que la agrupación de Los Encamados lo hizo para habilitar el triunfo que consiguió contra Grupo Deportivo Chaves en la liga lusa. A los Seis minutos, Mikel Merino abrió el marcador con un bonito cabezazo a la salida de un tiro de esquina efectuado por Aihen Muñóz indagando la residencia del arquero ucraniano Anatoliy Truban.

A los Once, Mykel Oyarzabal puso su aporte con un potente disparo. Y a los 21, Ander Barrenetxea le clavó la puntilla al partido de igual forma. La ventaja pudo haber sido más abultada si Brais Mendes hubiera aprovechado la ocasión para colaborar, pero no lo logró con la pena máxima que desperdició y que fue provocada por Oyarzabal al ser derribado por el volante argentino Nicolás Otamendi.

Y a los 49, Rafael Silva encontró el descuento inscribiendo el cobro de un tiro libre de costado ejecutado por Otamendi intercambiando a Alexander Remiro. Con este triunfo, Real Sociedad ahora es líder del grupo con Diez puntos. Mientras que Benfica es el colero de la zona.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *