Milán de Italia recibirá esta tarde a París Saint Germain de Francia, en lo que será la Cuarta fecha del Grupo F de la Liga de Campeones. Y como antesala al partido, algunos desadaptados se enfrentaron en la mañana de hoy,en una avalancha que dejó como consecuencia dos heridos que pertenecen a la barra francesa. En donde uno de ellos salió de forma grave al ser agredido con un arma blanca, con heridas en una de sus piernas.
El equipo rossonero a través de sus canales digitales, incluyó la condena en contra de la violencia. Porque inquietó es una pasión y el fútbol no genera odio, más unión y menos división. En el hecho se instalaron cerca de Cincuenta aficionados italianos y otros franceses, en donde uno de ellos sufrió las consecuencias con heridas de gravedad por una puñalada y que fue remitido a un centro médico.
El sector de Navigli fue el epicentro de los enfrentamientos. La prensa italiana, introdujo que el herido es un hombre de 34 años y será intervenido quirúrgicamente en las próximas horas. Porque los barristas italianos fueron los que provocaron los disturbios, al estar con la cabeza cubierta y acaparando bombas lacrimógenas, y bengalas en las primeras horas del día. Para causar el enfrentamiento.
No tiene comentarios