Hace pocas horas, Real Madrid anotó la renovación del joven delantero brasileño Rodrygo Goes por cinco años más. Después de blindarlo con una cláusula de rescisión alta, al llegar a un acuerdo para contratarlo hasta el 30 de junio de 2028.Según lo aplaudió el equipo merengue a través de un comunicado aprobado en sus canales digitales. La prensa española no dio la cantidad que Goes recibirá como salario.

Arrasan que la renovación estaría acompañada por una cláusula de permanencia de Mil Millones de euros, renovando por tres temporadas más. Ya que tenía contrato hasta 2025 y asentando que dos días después de lo que también hizo el brasileño Vinicius Junior quien lo hizo hasta 2027.Goes asumió a través de sus redes sociales que es hincha de Real Madrid desde 2001.

Atravesó que el sueño de un niño se hizo más que Real. Porque avala también que ni en sus sueños más locos, podría imaginar todo lo que se vive con el equipo más grande del mundo. Después de llegar desde 2019 procedente de Santos de Brasil, que lo vendió por Cuarenta y Cinco Millones de Euros dando muestras de su talento al convertir en el partido ante Bayern Múnich de Alemania por Liga de Campeones.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *