En un partido mejor planteado durante el segundo tiempo, Real Madrid le ganó como visitante por la mínima diferencia a Barcelona. Al que le arrancó jalándole una buena diferencia,en el marco de la fecha Once de la liga española.

La administración catalana arregló el Estadio Camp Nou,al que asistió con el apretado éxito conseguido ante Shaktar Donest de Ucrania por la Liga de Campeones junto a lo que hizo en el triunfo contra Athletic de Bilbao.Mientras que la aerolínea merengue quiso volar desde Portugal después de alcanzar el triunfo continental explorado frente a Sporting de Braga y el empate acomodado con Sevilla. Barcelona no salió a esconderse al comienzo, fue el que propuso la alternativa en ataque tanto así que a los Seis minutos el volante Ikay Gundogan abrió el marcador con un potente disparo que acorraló a Kepa Arrizabalaga.

Eso fue una advertencia para Real Madrid, que se acomodó mejor en el campo de juego y aprovechó para ajustar líneas. Así se efectuó en el segundo tiempo, en el que el técnico italiano Carlo Ancelotti cambió el esquema para adelantar líneas logrando reacomodar factores. Tanto así que a los 66 minutos el volante inglés Jude Bellingham, empató parcialmente las acciones con un potente disparo de media distancia afinando al cancerbero alemán Marc Ter Stegen,Y repitió como caballero a los 92 canalizando el domicilio generado por el volante internacional croata Luka Modric.

Con este triunfo, Real Madrid ahora comparte el liderato junto a Girona con 28 puntos,mientras que Barcelona es Tercero con 24 unidades.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *