Once Caldas atraviesa por instantes atrapados a causa de la tensión, y en donde la salida del técnico Pedro Sarmiento junto a la liquidación de los contratos de Seis jugadores. Además de la denuncia que interpuso la Asociación Colombiana de Futbolistas Profesionales (Acolfutpro), en contra de Tulio Mario Castrillón como presidente del equipo albo alterna la atención de los apasionados por el fútbol en Colombia.

En entrevista con El Vbar de Caracol Radio, el arquero paraguayo Gerardo Ortiz quien fue uno de los futbolistas licenciados anticipó lo que se ha convertido en perspectiva. Aprobando que la competencia que tenía con el cancerbero ibaguereño Eder Chaux siempre fue muy sana, y aseguró que el ibaguereño ha hecho bien su labor. Atrayendo que además le dio un compás de espera.

Ortiz militó en los últimos Cinco años en la agrupación alba, de la que arrancó aspirando que está feliz por lo aportado. Catalogó también que la fotografía que se divulgó en su contra habla mal de quien la sacó y la intención que tenga, ya que fue tomada hace algunos meses junto a otros actores porque se busca comodidad. Complementó que si es cierta su salida antes de que se acabe la presente temporada.

También comprende que el desinterés y las palabras no se hacen públicas, porque también cuentan, aunque hay que restarles importancia a los sucesos. Conectando que su salida se dio en buena forma.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *