La Selección Absoluta de España concluyó su preparación para afrontar lo que será el partido por la Sexta fecha del Grupo A, de la Eliminatoria de la Eurocopa de Naciones en la que recibirá a Escocia en Sevilla. Esta será la reaparición de Luis De La Fuente como técnico del combinado ibérico en un partido en el que mostrará que idea de juego tiene, y ahora todo cambia para lo que será un nuevo examen.
De La Fuente exaltó que Bryan Zaragoza, volante de Granada está activo para jugar. Se encuentra encantado porque ha entendido bien lo que le han pedido y que podría ser inicialista. Con referencia a Lamine Yamal que no podrá estar por lesión, expresó que hay protocolos de la Federación española de Fútbol que les exigen a los jugadores ser chequeados por el cuerpo médico porque lo más importante fue que quería hablar con él.
Fulminó que Zaragoza venía de jugar un muy buen partido, que estaba bajo el control y pensaron que era el mejor jugador para este momento. Identificó que no piensa lo contrario de Brahim Díaz volante hispano-marroquí que milita en Real Madrid, quien ha jugado en las categorías inferiores de la selección porque indicó que quiere jugar con España siendo los jugadores los que deciden en donde quieren estar.
En el caso de Ansu Fati, De La Fuente interpuso que está feliz. Que se siente cómodo, y que entrena con gusto porque cuenta con su apoyo total al igual que con el de la Federación. Siendo un gran jugador en el que confía ciegamente y que está con el rayo que ha tenido siempre. Juzgando que solo la posibilidad de dejar sentenciada la clasificación demuestra la importancia de cada partido.
No tiene comentarios