En un partido práctico, Napoli sigue acomodando a sus aficionados después de ganar, gustar. y golear como local Cuatro por Uno a Udinese. En el marco de la Sexta fecha de la liga italiana.

El combinado napolitano afinó sus armas en el Estadio Diego Armando Maradona, después de arañar el empate a domicilio ante Bolonia mientras que la compañía friulana quería apagar lo que fue la caída ante Fiorentina. Fue demasiada la superioridad de los blanquicelestes, ya que a los 19 minutos el volante internacional polaco Piotr Zielinsky abrió el marcador de pena máxima al convertir una falta que le cometió el defensa irlandés Festy Ebosele al delantero georgiano Khvicha Kvaratskhelia.

A los 39, el ariete nigeriano Victor Osimhen amplió la cuenta con un potente disparo canalizando el contrataque de Matteo Politano atornilló a Marco Silvestri. Nada cambió en el segundo tempo, porque Napoli jugó de nuevo con la intención ofensiva mientras que Udinese se replegó en ataque. Tanto así que a los 74, Kvaratskhelia puso su cuota y a los 81 el argentino Giovanni Simeone le clavó la puntilla al partido con un bonito cabezazo.

El descuento para Udinese llegó a los Ochenta, por intermedio del volante serbio Lazar Samardzic teniendo como armador al también artillero nigeriano Isaac Success.Con este triunfo, Napoli comparte ahora la quinta posición con Lecce y Fiorentina al acumular Once puntos. Mientras que Udinese es candidato al descenso.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *