Real Madrid ultima detalles para lo que será el partido de este sábado como visitante ante Girona, en lo que será una nueva fecha de la liga española. En donde el técnico italiano Carlo Ancelotti podrá contar con la reaparición del defensa alemán Antonio Rudiger, pero del que estará ausente el austriaco David Alaba.
Esto le da un cierto grado de tranquilidad a Ancelotti, porque Rüdiger resultó golpeado en el triunfo ante Las Palmas. Al sufrir una carga en la pierna derecha, pero esto tan solo ha sido una alarma que se ha encendido ya que ha entrenado vendado. Y podrá conformar la nómina de convocados para la contienda ya que Alaba tuvo que ser reemplazado antes de concluir el primer tiempo.
Alaba ha tenido reposo, y será sometido a una resonancia magnética para definir la gravedad de la lesión. Teniendo en cuenta que el brasileño Eder Militao también está por fuera por la rotura de ligamento que padece en la rodilla izquierda, y por eso Ancelotti ha tenido que recurrir a Rüdiger junto con Ignacio Fernández. También podrá contar con los canteranos Raúl González y Álvaro Carrillo.
No tiene comentarios