David González ha conquistado un buen arranque en su administración con Deportes Tolima, con tan solo dos partidos dirigidos el técnico antioqueño ha podido conseguir dos éxitos ante Envigado Fútbol Club como local y contra Atlético Junior en Barranquilla. Que le han permitido al equipo pijao regresar parcialmente al grupo de los Ocho mejores del Torneo Finalización del Torneo Finalización de la Liga Betplay.
En entrevista con futbolnuestrapasion, González de forma adecuada se refirió a lo que han sido las dos presentaciones. Adjuntando los resultados con los que ha arrancado y las cosas que ha podido acomodar en su idea de juego, adoptando que está contento con este nuevo proceso, a pesar de que el tiempo no ha sido mucho. Pero advierte que el tiempo no ha sido mucho, y que por suerte los resultados lo han acompañado.
Afinó que eso permite que el ambiente esté un poco más tranquilo, para poder ir acomodando conceptos a la medida de la consecución de los resultados. Aguantó que es consciente de que en la mayoría de las ocasiones el cambio de entrenador, genera una nueva idea en los jugadores porque no se puede acomodar con la nómina que tiene talento, y que el partido en Pasto le permitió acomodar de nuevo estabilidad.
También alabó que hay una forma de ser, ya que cuando se afronta un nuevo reto se necesita rendir para que los jugadores puedan rendir al máximo y convencer. Porque eso ocurre siempre por naturaleza, ya que el jugador ya se siente un poco más libre y deja de lado el peso de la angustia y se concentra más en jugar cada partido.
No tiene comentarios