No son buenas las noticias que llegan al entorno de la Selección Colombia, a pocos días de dar conocer la lista de convocados para afrontar los partidos ante Uruguay y Ecuador en las dos próximas fechas de la Eliminatoria Sudamericana al Campeonato Mundial de Canadá, Estados Unidos, y México. Ya que uno de los jugadores que ha formado parte del proceso que adelanta el técnico argentino Néstor Lorenzo resultó golpeado.

El defensa Jhon Janer Lucumí salió lesionado en el partido que disputó por la liga italiana, con Bologna en el empate sin goles ante Napoli. Y se suma a lo que son los casos de Juan Guillermo Cuadrado, que tampoco se ha recuperado con Inter de Milán, Jefferson Lerma del Crystal Palace de Inglaterra, y Yerry Mina con Fiorentina que se presentaron. Pero en el caso de Mina jugó ante Chile pero salió resentido contra Chile.

Lucumí llega a la Sala de Emergencias, después de disputar 66 minutos en la liga italiana durante la última fecha. Cumpliendo con una destacada actuación en la zaga, pero cayó en el césped del Estadio Renatto Dall´Ara aquejándose de un eventual problema muscular. A pesar de eso, pudo salir sin ser atendido en el campo y por ahora se espera cual será el dictamen que muestre el cuerpo médico italiano.

Inicialmente se perderá el partido de este jueves contra Udinese.Y eso genera ciertas dudas para lo que será la convocatoria, ya que viene siendo uno de los hombres de confianza del técnico argentino Néstor Lorenzo.

No tiene comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *