En un partido discreto, Deportivo Ñublense ganó, gustó, y goleó como visitante Tres por Cero a Curicó Unido. En el marco de la fecha 24 de la liga profesional chilena.
La embajada albirroja se acomodó en el Estadio La Granja, con la necesidad de acondicionar lo que fue la caída propiciada contra O´Higgins mientras que la empresa de Los Diablos Rojos lo hizo después de alcanzar el éxito ante Everton. Desde el camerino los domiciliarios se mostraron con la alternativa en ataque ya que en el camerino abrieron el marcador a los Tres minutos. Gracias a Lorenzo Reyes que con un potente disparo abrió el marcador de media distancia. Abatiendo a Fabián Cerda.
A los Veinte, Patricio Rubio puso su cuota con un disparo de pierna izquierda canalizando el domicilio entregado por Bernardo Cerezo. Y a los Setenta, Ismael Sosa lo hizo de la misma forma contando como canal con Rubio. Con este triunfo, ahora Ñublense ocupa la casilla 15 con Treinta puntos mientras que Curicó es el candidato Número Uno al descenso al estar en el fondo del campeonato.
No tiene comentarios